wikigymnaslogo.png

Páginas destacadas

Para agregar una página como destacada deberás añadirla a la siguiente lista para postularla. Queda a criterio de los administradores aceptar o rechazar el nombramiento.

Páginas donde ayudar

Para agregar una página a esta lista simplemente debes añadir la etiqueta "necesitadas" a la página, presionando en los puntos suspensivos de arriba a la derecha (more page options). Adicionalmente puedes colocar la imagen "wiki-necesitadas.png" al comienzo de la página insertándola desde el botón "File" o colocando el siguiente código:
[[image:wiki-necesitadas.png]]














wikigymnas_interna.png

Información de la Página:
Wikigymnas.Ayuda y convenciones de formato - Creada: Mar 13, 2012 5:05 pm
Cantidad de ediciones: 4 - Última edición: Mar 14, 2012 12:06 pm por usuario Gymnasium.com.ar-GS

Wikigymnas/Gymnasium. com.ar no aseguran la verdad ni exactitud de la información aquí publicada.
Los datos pueden provenir de fuentes no confiables, ser dudosos, imprecisos, erróneos o estar desactualizados. No debe confiar totalmente en la información disponble en Wikigymnas sin realizar antes una correcta verificación.
Por reclamos sobre la información de las páginas de Wikigymnas por favor diríjase a la sección del sitio habilitada para ello.
Wikigymnas (wiki.gymnasium.com.ar - wiki-gymnas.wikispaces.com) forma parte de los sitios del grupo Gymnasium.com.ar / Comunidad Gymnasista Online
Wikigymnas no es un sitio oficial del Gymnasium U.N.T.
Contacto